nov 23

Madrid está en la candidatura olímpica para celebrar los juegos en 2020, dentro de los cuales se han seleccionado a 20 jóvenes que son promesas del deporte español. Estos mismos serán protagonistas en los Juegos Olímpicos del 2020. El jugador del BM, Aragón Alex Dujshebaev, pone como referencia a su padre, que nos habla de la gran visión que tenia de este deporte y de sus aspiraciones ante el mismo. Este jugador dice sentirse orgulloso de su padre, de cómo era como jugador y como persona ya que siempre le dio consejos para seguir adelante.

Una de sus principales consejos fue que aprovechara todas las oportunidades y que luchara siempre hasta el final, y que si cree que es posible lo puede conseguir, claro que con gran trabajo y esfuerzo esto le será recompensado con una gran satisfacción.

Su compañero de juego Demetrio Lozano, es consciente que este joven tiene mucho camino por delante, y que de tiene que exprimir al máximo su potencial para ser un gran jugador y poder llegar muy lejos en su carrera deportiva. Demetrio sabe que Padre e hijo tienen diferentes técnicas al momento de jugar, siendo el padre muy hábil en el juego en equipo, mientras que el seleccionado juega en la banda derecha, mostrando un gran potencial. Pero además de tener la misma altura que el padre sigue siendo más fuerte que el zaguero joven.

Su entrenador Mariano Ortega, dice que es uno de los jugadores más valiosos no solamente en su selección, sino porque que además de su modo de juego, y dentro de su generación no sólo a nivel nacional sino que también internacional. Lo ha demostrado en todos los torneos donde ha jugado, teniendo muy en cuenta los minutos en la cancha y además su calidad de juego.

De acuerdo a sus otros compañeros, Alex Dujshebaev tiene una calidad incomparable, además de tener una madurez en el juego muy superior a la de sus mismos compañeros. Solamente hay que seguir el desempeño de este chico, que nos promete mucho en el balonmano.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta