nov 26

De acuerdo al entrenador del Global Caja ciudad encantada, el Profesor Zupo Equisoain, hay muchas posibilidades de que España sea la próxima campeona mundial, en el Mundial de Balonmano 2013. Y es que según el técnico navarro, será muy complicado que alguien le gane a España, ya que tiene la confianza de estar en casa.

“Espero que el público se presente a los partidos, que no haya problemas económicos para la organización de este magno evento, tenga una de las mejores organizaciones para que sea del agrado de todos los asistentes.”

En el nivel deportivo, esperan tener lo máximo, que todas las elecciones estén en su óptimo nivel, para que la competición sea de gran altura. Confía en la selección española, ya que al conocer su historia en las competiciones anteriores, espera que llegue por lo menos a una de las primeras 4 posiciones de la tabla, pero el sueño máximo es conseguir el campeonato mundial. Además reconoce que la selección de Croacia tiene mucho potencial, en cierto momento puede llegar a poner en aprietos a la selección española, además dice saber también, que la selección húngara tiene un fuerte modo de juego, pero está confiado en que los resultados se le darán a España, ya que para ganarle la selección española en su casa, es muy difícil, al contar con el apoyo de toda la población, así que según sus palabras, deberán jugar balonmano de una forma espectacular.

Los favoritos según Zupo Equisoain para poder llevarse este mundial son Francia, España, Croacia y Dinamarca. Aunque para él puede entrar en algún momento otra selección, ya que existen algunas que tienen jugadores en otros países, pero sus selecciones están aún naciendo.

Invito a toda la población española a que asista de este evento, ya que la primera vez que se tiene un mundial en este país, y que es un evento muy importante para el Balonmano español.  ( Zupo Equisoain)

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta