nov 27

Últimamente han surgido muchos accidentes con algunos deportistas que estarían próximos a participar en el Mundial de Balonmano que se celebrará en España el próximo año. Esta es la ocasión de un jugador de la Selección Alemana, quien de acuerdo a declaraciones del seleccionador germano Martin Heuberger, han recibido un duro golpe para la selección de este país. Y es que de acuerdo con los doctores es casi seguro que no podrán contar con Uwe Gensheimer, en la plantilla ya que después de un partido, el extremo izquierdo del Rhein-Neckar Lowen, cayó lesionado a los cinco minutos de comenzar el juego del partido de la copa EHF, se cree tiene grandes posibilidades de que su tendón de Aquiles del pie izquierdo esté roto. Este accidente sucedió mientras se disputaba el partido en el que el club del alemán estaba contra el Aogous Diomidis griego.

 

Si se confirmaran las primeras estimaciones sobre la lesión éste estaría aproximadamente seis meses de baja, por lo cual se perdería el final de temporada y el mundial próximo. Y es que este accidente le ocurrió en el momento en donde estaba teniendo una temporada increíble, siendo considerado uno de los pilares básicos de la bundesliga alemana, que tiene en su haber y con 96 goles en solamente 33 partidos era un indiscutible seleccionado para Heugerber.

Y es que en esta ocasión estaría completando dos roturas de tendón de Aquiles en los equipos de la bundesliga, en tan sólo una semana, ya que como recordamos el islandés Atlasson, tuvo también una fractura en su tendón de Aquiles mientras se disputaba un partido en donde cayó por sí solo en la cancha y tuvo que ser sacado de emergencia de la misma en una camilla.

Lamentablemente esto afecta de gran manera a las selecciones, ya que tendrán que poner aún más empeño en realizar una táctica con gran maestría para poder obtener buenos resultados en este mundial. Solamente hay que esperar que ninguno de los jugadores de las otras selecciones sufra este tipo de accidentes o lesiones y que afecten lo menos posible a la calidad de juego del mundial.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta