dic 02

Los Alemanes, no lo tuvieron fácil en el encuentro disputado ante el Ademar, pues estos plantaron cara pero no tuvieron suficiente acierto como para lograr la victoria frente a los Alemanes que en los últimos minutos lograron doblegar la defensa española. Ademar, tuvo posibilidades claras durante todo el encuentro que le permitieron alejarse en el marcador, pero eso no fue aprovechado, puesto que el cansancio paso la factura, teniendo que ceder en la batalla ya que el Hamburgo se mostró con mayor calidad de juego desde el primer segundo, por lo que el resultado obtenido de 32-26 a favor de los Alemanes, ha contribuido a que exista un coliderato en el grupo A.

Durante el segundo tiempo, notamos que el combinado de Ademar, no estaba pasándolo bien, con un marcador abultado de 5-1 de parcial y con la lesión de Juan Castro y la entrada del guardameta de nacionalidad sueca, los jugadores de Ademar se vieron afectados plenamente en cuanto a mentalidad, ya que se alejaba la posibilidad de obtener por primera vez, en tierras Germanas, un resultado que les favoreciera.

El técnico de Ademar, Manolo Cadenas, exigió a sus jugadores, pero era evidente que no estaban respondiendo a la altura de lo pedido por el mister, haciendo cambios que posteriormente ayudaron a obtener una mejor versión de  lo mostrado hasta estas instancias durante el encuentro, atreviéndonos a decir, que ha sido la mejor versión que se ha visto durante muchos encuentros disputados a domicilio, ya que las visitas no eran lo mejor para el equipo Leonés, puesto que se evidenciaban la falta de concentración, de intensidad, de entrega y estrategia.

Ya con una leve mejoría, nuevamente el Ademar, comenzaba a plantar cara y dar la mejor versión del encuentro, tratando de jugar por igual contra el equipo Alemán, dejaron atrás todas las mentalidades negativas y ausencias. Durante todo el encuentro, la figura Española fue sin lugar a duda el Joven Lateral Junior Iosu Goñi. El internacional anoto 7 goles, con un solo error. En los últimos minutos, el Equipo Alemán metió la directa y subió la cuenta de manera rápida desde un 23-20 hasta un 28-21, ahí fue donde el combinado Ademar nuevamente bajo los brazos.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta