dic 03

El Palau Blaugrana es el lugar en donde el Barcelona Intersport confirmo su superioridad quedando invicto y derrotando al campeón suizo, Kadetten Schaffhausen. Fue un encuentro con inicio un tanto dudoso por parte de los azulgrana, pero al final ha sido una gran actuación por parte del Barcelona Intersport.

Con un resultado de 36-25 finalizo el encuentro, sin duda un partido en el que la estrella con 7 goles fue Jesper Noddesbo, pero no sería justo retribuirle todo el merito, porque que los porteros también hicieron un gran trabajo, Daniel Saric fue el titular y héroe durante la primera mitad del encuentro, tras los primeros 8 minutos de encuentro, los cuales fueron los más difíciles para los azulgrana, y un pena máxima y 17 tiros, Saric logro evitar 16 goles a favor de los suizos.

 

El encuentro fue difícil durante los primeros minutos para un Barcelona Intersport que estaba desconcentrado, y un Kadetten Schaffhausen que estaba decidido a acabar con el encuentro lo más rápido posible no les facilitaba las cosas, el extremo derecho Leszek Starczan fue el autor de los primeros 6 goles a favor del equipo suizo, y el responsable de poner a los azulgrana en aprietos.

Xavi Pascual es sin duda otro jugador que merece merito en esta victoria del Barcelona Intersport, que gracias a su rápido cambio de 5-2 logró poner a los azulgrana por delante en el marcador, desde este minuto el equipo de Pascual ya no pierdó el control del encuentro. El equipo suizo que intentaba hacer daño por medio de las bandas, su jugador estrella en la segunda parte era Florian Goepfert, pero ninguno de los intentos del Kadetten Schaffhausen fue suficiente para superar la defensa que el Barcelona Intersport había impuesto en el terreno de juego. Un Jesper Noddesbo imparable y Xavi Pascual sin igual acabaron sentenciando este encuentro, y dándole a los azulgrana su séptima victoria seguida, en siete jornadas del grupo D de la Liga de Campeones.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta