dic 16

El equipo más fuerte en la liga Asobal 2012 – 2013, es el Barcelona Intersport, que ha logrado salir invicto en esta primera vuelta. Han sido superiores en todo sentido frente a sus adversarios, se han adaptado a todo tipo de estrategias y al final siempre lograron imponer su juego, así mismo lo demostraron ayer en su partido contra el BM Guadalajara. El partido comenzó con el BM Guadalajara ganando con una ventaja de tres goles, un gran portero y un capitán bien enfocados ponían en aprietos a los azulgrana, quienes pasaron hasta siete minutos atacando sin poder anotar. Pero esta alegría no le duraría mucho al BM Guadalajara, rápidamente después del descanso los azulgrana impusieron su juego.

Una de las estrellas de este encuentro sin duda es el portero del BM Guadalajara, Jorge Gómez, que desde la segunda mitad del partido evitó que el equipo rival tomara una amplia ventaja, pero jugadores azulgrana como Juanin García y Noddesbo lograron vencer la muralla impenetrable del portero alcarreño. Durante el partido se pudo observar a un Barcelona Intersport que no estaba jugando como de costumbre, pero aun más notorio era el equipo de los alcarreños, quienes perdieron toda moral desde que los azulgrana impusieron su juego, rápidos y precisos ataques por parte de los azulgrana ocasionaron que en los últimos minutos del partido, la diferencia se hiciera aun más evidente, manteniendo una ventaja de hasta 12 goles.

Al final el encuentro terminó en un aplastante 22–34, con el que el Barcelona Intersport logró su record de cero derrotas durante toda la primera vuelta, y aunque está claro que aun falta bastante para que la liga Asobal 2012 – 2013 finalice, las expectativas alrededor de los azulgrana son grandes y esto mismo es lo que los ha convertido en favoritos para conquistar el primer puesto de la liga Asobal.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta