dic 15

La derrota sufrida ante Montenegro en el estadio de Spens Hall, le ha costado a España poder competir en las semifinales del campeonato continental en Novi Sad, al perder el partido con 23 goles contra 27 de su equipo rival, al menos para lograr la quinta plaza del torneo.

Jorge Dueñas quien lidera al equipo español, se queda sin alternativa para poder alcanzar la victoria de su equipo, que llevaba la delantera en la primera parte con una ventaja de 16 puntos contra 13 del equipo contrario; pudiendo lograr una ventaja de 5 goles en la segunda mitad del partido, el cual llegó a ser de 20 contra 15. El equipo de Montenegro en su mejor esfuerzo, logró ser decisivo y envió a casa a su rival español al final del partido.

Este esfuerzo del equipo de Montenegro se vio decidido después de pelear cerca de 11 minutos para alcanzar una marca de 8 a 8, siendo Marta Mangué quien puso a su equipo en mejor posición. Después de este empate, las españolas Beatriz Fernández y Eli Pinedo lograron levantar la puntuación nuevamente a otro empate de a 9 con escaso margen para poder repuntar con una mejor anotación, lo cual dejaron el marcador a la mitad del partido con la ventaja para las jugadoras de Montenegro de 16 – 13 aun cuando parecía que España tenia el control del partido.

La española Marija Jovanovic daba a su equipo un nuevo empate de 21 – 21 cerca del final del partido. La expulsión de sus compañeras Begoña Fernández y Verónica Cuadrado y la falta de una acción mas decisiva por parte de Carmen Martín tuvo gran repercusión en el resultado final del marcador en favor de las jugadoras de Montenegro quienes en la etapa final del partido su jugadora Radmila Miljanic vino a poner de manifiesto su poderío ante el equipo español, anotando para un resultado final de 27 goles contra 23.

 

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Una respuesta sobre “La selección femenina cae ante Montenegro. Sin opciones para optar a 5º puesto”

  1. aitor etxegarate Dice:

    Cada dia me gusta mas ver los partidos de nuestra seleccion femenina, solo vi contra croacia ,hungria y rumania y disfruté hasta que vi el partido contra rumania , que me pegó un bajon que me quito la ilusion de ver los demas partidos, chicas sois muy buenas y vais a llegar mas lejos seguro, pero las perdidas de balon y falta de ideas contra unas segundonas europeas como las rumanas rompen el alma a cualquier aficionado, vaya digna porteraza sucesora de mihaela tenemos, la valiosa pivot viguesa soberbia, la cantabra guapetona no jugo mucho pero uff creo que se merece mas minutos, la andaluza chikitina de los penalties sabe mucho, buen campeonato en su linea de la de amurrio, marta con subidas y bajadas de efectividad muy raras, las demas en su linea, chicas ese 11 puesto en europa no es para vosotras, sencillamente porque valeis mas, ¿ donde estuvo el problema ?

Escriba una respuesta