dic 18

Ha sido una larga y difícil temporada, pero la liga Asobal ya está llegando su fin, los cuatro equipos que jugarán las semifinales son el Barcelona Intersport, el Atlético de Madrid, el Reale Ademar León y el Naturhouse La Rioja. Con una primera vuelta perfecta, y una defensa y ataques magistral, el Barcelona Intersport es el claro favorito para ganar la liga Asobal. Las clasificación para las semifinales quedaron de la siguiente manera; el Barcelona Intersport se enfrentara contra el Reale Ademar León, mientras que el Atlético de Madrid se enfrentará contra el Naturhouse La Rioja.

Las semifinales tendrán lugar el 21 de Diciembre, mientras que la gran final será un día después, el 22 de Diciembre. El equipo azulgrana quiere recuperar su gloria, la cual perdieron tras caer ante el equipo del Reale Ademar León en la final del año pasado con un reñido marcador de 27-28, los ademaristas no podrán contar con su central estrella Juan Castro, que ha sido dado de baja por una lesión en un entrenamiento, lo que pone en duda la efectividad que tendrá el equipo del Reale Ademar León al momento de enfrentarse contra los azulgrana.

El Atlético de Madrid es el otro claro favorito para ganar la liga, su rival el Naturhouse La Rioja, a pesar de haber tenido una muy buena temporada no esta al nivel de los madrileños, que han demostrado a lo largo de esta competición, su gran determinación por lograr la máxima de las glorias en esta liga. Gran parte de los aficionados al balonmano esperan poder presenciar una final entre Barcelona y Atlético de Madrid, los favoritos de la liga, ambos han hecho partidos de pasar a la historia, pero al final solo uno de ellos será el que se llevaá el campeonato.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta