dic 29

Eli Pinedo, la incansable jugadora del Bera Bera de San Sebastián, goza de unos días de descanso tras haber participado en 80 partidos oficiales durante casi año y medio, obteniendo el reconocimiento de ser una de las jugadoras de mas éxito en la temporada, puesto que en cada partido jugado aportó un gol a excepción del partido contra la selección de Islandia que ha sido el único equipo rival que contuvo las ansias de gol de esta jugadora, considerada como guerrera olímpica y goleadora. Esto mismo ha hecho que Eli se sorprenda de los buenos resultados obtenidos en menos tiempo de lo esperado. El cansancio físico y psicológico acumulado por la estrella, ha hecho que tome un merecido descanso para recobrar energías.

eli-pinedo

Actualmente Eli Pinedo esta pasando por su mejor momento, ya que los buenos resultados jugando tanto de su equipo como con la selección española, han hecho mejorar su rendimiento, disfrutando partido tras partido. El partido contra el equipo de Islandia, ha sido quizá el único en el que no logró traspasar con un gol a la guardameta del equipo contrario. Ni ella misma se explica que fue lo que le sucedió. La tenacidad y empuje de esta jugadora, ha hecho acumular a su favor 332 goles durante los 80 partidos realizados. Pese a que en las semifinales de los Juegos Olímpicos obtuvieron un desacierto en el juego contra Corea, en el cual perdieron, no hace que sus ansias de seguir jugando se vean reducidas. Por el contrario, esto le auto estimula para poder continuar luchando para conseguir las mejores goleadas y complicar los juegos a sus rivales con su excelente participación.

Dando vista atrás, Eli Pinedo comenta que en los partidos del Torneo Europeo, sus aficionados esperaban un mejor desempeño del equipo, sin embargo las goleadas que consiguieron han sido la mejor medicina para restaurar las energías y continuar dando lo mejor de ella y de su equipo. Cuando se le cuestiona si está pensando retirarse como lo hizo su hermana en el verano pasado, comenta que de ninguna manera lo hará. Todo lo contrario; está decidida a aprovechar la experiencia y preparación que tiene, para continuar incansable varios años mas por delante, terminó diciendo.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta