dic 29

El próximo Torneo mundial de Balonmano organizado para realizarse en España entre el 11 y el 27 de enero, ha obligado a paralizar los partidos de todos los seleccionados que han sido convocados al mundial. En vista de que la selección azulgrana cuenta con 10 jugadores convocados al mundial, de los cuales 6 quedan a disposición del técnico del Barcelona Intersport, para que puedan jugar en este torneo sin tener compromisos con otros partidos internacionales.

barcelonaintersport

Los jugadores que no estarán jugando en el Mundial, se podrán reincorporar al equipo hasta el 14 de enero. Se trata del central Magnus Jernemyr de Suecia, así mismo Juanín García quien se recupera de sus lesiones sufridas en las cervicales; el lateral izquierdo Edu Gurbindo, el lateral derecho Mikel Aguirrezabalaga, el guardameta Daniel Saric de origen bosnio y el jugador eslovaco Martin Stranovski. Les esperan dos semanas de intenso trabajo, para estar listos a enfrentar los partidos dentro de un apretado calendario de juegos que deberá cumplir el equipo del FC Barcelona Intersport.

Esto hará que el técnico Xavier Pascual y todo su equipo, realicen intensos preparativos para cubrir hasta el final de la temporada y arrancar posteriormente con el campeonato de la Liga de Campeones y de la Copa del Rey, que están programados a partir del mes de febrero.

Se ha organizado que los diez jugadores del Barcelona Intersport estarán disputando el Mundial, de los cuales siete deberán iniciar su preparación a partir de mañana en Barcelona con la selección nacional de Valero Rivera. Hoy por la noche estarán concentrados en el hotel de Sant Just Desvern, cercano a la ciudad y desde mañana hasta el 30 de diciembre, estarán entrenando en horarios matutinos y vespertinos en las canchas de la Residencia Blume de Esplugues de Llobregat. Los siete hombres que enfrentarán el Mundial en Madrid en su primera fase, serán los siguientes: Angel Montoro, Daniel Sarmiento, Arpad Sterbik, Viran Morros, Víctor Tomás, Albert Rocas y Raúl Entrerríos. Cedric Sorhaindo estará concentrado con el equipo de Francia a partir de mañana para jugar en Granollers. Sharhei Rutenka se trasladará a Zaragoza para unirse al equipo de Bielorrusia y Jesper Noddesbo viajará a Sevilla para unirse a la selección de Dinamarca.

Todos comenzarán su preparación a partir del próximo 30 de diciembre. Los jugadores mundialistas se estarán reincorporando a su trabajo al finalizarel Mundial, puesto que el Torneo de la Copa Asobal entrará en su segunda fase final a partir del 2 de febrero.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta