ene 13

Hace unos días en Caja Mágica de Madrid empezaron los partidos amistosos previos al Torneo Internacional de España 2013. Estos encuentros han servido para poner a prueba el nivel de las selecciones participantes en el torneo y dar a conocer el estado actual de la competición de más alto nivel de balonmano. Algunos de los partidos más destacados nos muestran el gran nivel de las selecciones favoritas para esta competición.

seleccionador-de-brasil

Cabe destacar uno de los primeros encuentros de la fase de amistosos, entre Brasil y Japón, en el que se ha impuesto con clara notoriedad el equipo sudamericano por 42 a 24. En los primeros 10 minutos de partido el equipo brasileño se situaba en 7-2 a favor gracias a un par de contras bien aprovechadas. La ventaja en el marcador la mantendría Brasil a lo largo de todo el partido.

Posteriormente, los japoneses intentaron recortar distancias pero la buena defensa y la gran actuación del portero brasileño no permitieron que se pusieran a la par, por lo que al final del primer tiempo el marcador era 17:10 para Brasil. En el segundo tiempo la distancia se mantuvo y después de la primera mitad de dicho tiempo el marcador se disparó a favor de los brasileños llegando a 32:16, aprovechando una vez más fallos defensivos en el conjunto nipón.

Después de esto el nivel de juego de los japoneses descendió dando como resultado el favorable marcador final para los brasileños de 42:24. El Campeonato del Mundo de Balonmano 2013 ha empezado ayer 11 de Enero. Podemos encontrar gran cantidad de información en diversas páginas y, en Mundo Balonmano, presentaremos información sobre este campeonato internacional. Hasta ahora el seleccionado español ha tenido un buen desempeño, ganando con contundencia en la fase de partidos amistosos y ante Argelia en el campeonato mundial, 27-14.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta