ene 23

El partido entre húngaros y australianos solo se puede calificar como desequilibrado, con un marcador abultado de 13:43 a favor de Hungría. Este partido cierra la segunda jornada del Grupo D, el grupo de la selección española, de este Campeonato del Mundo 2013. Lajos Mocsai dirige a la selección húngara, que fue dominante en el partido de comienzo a fin. Se pudo ver como los húngaros no dieron ninguna oportunidad a los australianos durante toda la duración del encuentro, siendo una gran demostración de poder de dicha selección.

hungria

En la primera parte Hungría jugó sin contar con todos sus titulares pero, a pesar de ello, consiguió imponerse con comodidad antes los australianos. La alineación de los húngaros en la parte defensiva presentaba un 5-1 por lo que las acciones ofensivas de los australianos no consiguieron llegar a meta. Además, una alta efectividad de los jugadores húngaros terminó sentenciando el partido a su favor, con un 80% de tiros en meta. El guardameta del conjunto europeo también realizó una gran labor en su portería, llegando a parar un 60% de los lanzamientos. Como resultado los húngaros llegaron al descanso con 14 goles a favor, siendo el marcador de 6 a 20.

En la segunda mitad el objetivo del conjunto húngaro era consolidar el resultado y entraron al campo con dicho propósito. Por su parte, los australianos se vieron sin ideas y un tanto cansados, saturados por la ofensiva rival. Como consecuencia el resultado engordó hasta el marcador final de 13 a 43. El conjunto húngaro es uno de los favoritos para llegar a las finales de este campeonato por su alto nivel de juego. Ya se ha visto gran destreza de esta selección y mucha solidez en su juego dentro del grupo D.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta