ene 18

La asociación de balonmano danesa, en colaboración con la Federación Europea de Balonmano, ha puesto ya a la venta el primer grupo de entradas para la competición masculina de la Federación Europea de Balonmano Euro 2014 (Men’s European Handball Federation Euro 2014) que tendrá lugar el próximo año en Dinamarca. Per Bertelsen, presidente de la Asociación Danesa de Balonmano y miembro del comité ejecutivo de la EHF (Asociación Europea de Balonmano), ha mencionado recientemente que en Dinamarca hay un enorme interés por el próximo campeonato europeo, mencionado anteriormente y por ello, hay un creciente interés por ofrecer al público la oportunidad de obtener sus entradas para la ronda preliminar del campeonato e incluso para la ronda principal.

europeo-2014

Así, se han puesto ya a la venta 4,500 de dichas entradas para los días en los que se juegan partidos en Herning. Hay un total de seis días de partidos en Herning para la ronda preliminar y la ronda principal. Las entradas se pueden comprar a través del portal de la Federación Danesa de Balonmano y a través del proveedor oficial de entradas danés Billetnet.

El seleccionador nacional del equipo masculino, Ulrik Wilbek, ha declarado recientemente que este campeonato mundial mostrará lo que Dinamarca tiene para ofrecer al mundo como nación anfitriona de un evento de este calibre, una competición del más alto nivel deportivo desde España, donde tiene lugar el campeonato mundial de este año.

Tanto el entrenador de la selección danesa masculina como su equipo están emocionados por poder recibir en su país a las selecciones europeas en 2014. Declara el seleccionador que harán su mayor esfuerzo por recibir con calidez y hospitalidad a los competidores que asistirán a dicho evento el próximo año. Cuando los grupos de la fase preliminar se establezcan, en Junio de este año, las entradas para las ciudades de Aalborg, Aarhus y Copenhagen se pondrán a la venta. El campeonato europeo tendrá lugar del 12 al 26 de Enero de 2014.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta