ene 23

En el partido jugado hace tan solo unos días (15 de Enero) en la Caja Mágica de Madrid hemos podido presenciar otro triunfo más de la selección española en este Campeonato Mundial de balonmano. Con esta victoria el pase a la siguiente fase queda garantizado a falta de jugar los dos últimos partidos de esta fase. Como ya habíamos tenido ocasión de ver en los partidos anteriores de este grupo D la selección australiana no es nada sólida en su juego y pronto queda falta de ideas para crear ocasiones y llegar a puerta.

australia-espana

Así, en la que fuera la tercera jornada del Campeonato del Mundo 2013, España ha acabado goleando a Australia sin piedad. El marcador ha sido de 51 a 11, es decir, 40 puntos de diferencia entre ambas selecciones. El equipo de Valero Rivera llegó al descanso con un cómodo 24:6, que ya presagiaba el augurado resultado final. En el comienzo los australianos marcaron antes, llegando a estar en un 0-2 al dos del partido. Sin embargo, la gran diferencia de juego entre ambas selecciones fue más que evidente conforme avanzaba el partido. Evidencia de ello es el marcados 11:4 en la mitad del primer periodo. Albert Rocas, el jugador del FC. Barcelona Intersport, fue el máximo goleador del partido con un total de 9 goles.

El jueves 17 del presente mes España se enfrenta a Hungría y el sábado encara a Croacia dando por finalizado con dichos encuentros la fase preliminar, o de grupos. Ambos encuentros tendrán lugar sendos días a partir de las 19:00 horas. En estos dos partidos se pondrá a prueba el verdadero nivel de competición del conjunto español ya que ambos rivales tienen mucha solidez en el campo.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta