ene 24

Ya hemos podido asistir a los encuentros previos a la cuarta jornada de este Campeonato Mundial de balonmano, donde hemos visto enfrentarse a los equipos del grupo A, en Granollers, y del grupo B, en Sevilla. Como resultado se conocen 6 clasificados de los 8 que pasan a la siguiente ronda. Dinamarca es la selección ganadora del grupo B después de llevarse el cuarto partido ante la selección de Islandia. En este grupo Rusia y Macedonia están fuera y, por su parte, Dinamarca necesita un empate para pasar. De lo contrario, sería la selección de Qatar la segunda clasificada.

narcisse

Islandia vs Dinamarca

Los daneses se hicieron con otra Victoria jugando a toda velocidad y dejando sin oportunidad a los islandeses. Los peligrosos contragolpes de los islandeses fueron bien evitados por los daneses, siendo la clave del éxito en este partido. El comienzo fue igualado y ningún portero tenía su mejor día. En la primera parte Dinamarca tiraba del marcador llegando a un 21:15 en el descanso. En este momento Islandia flaqueó en ataque.

Pasando por un marcador de 30:24 al minuto 50 Dinamarca ya se veía ganadora. Lindberg, Anders Eggert y Mikkel Hansen fueron los anotadores del partido con 7 goles cada uno. Pero Kari Kristjansson, de Islandia, fue el goleador con 8 tantos.

Francia – Argentina

Francia se ha impuesto fácilmente a Argentina en su cuarto partido. Así, un empate es más que suficiente para que el equipo galo termine como primero de grupo. Los franceses no concedieron ningún espacio a los argentinos, siendo un partido muy decantado a favor de los galos.

Muestra de ello es el marcador 12:2 a los 10 minutos de juego. El equipo de Claude Onesta no tuvo problemas ante el combinado albiceleste sudamericano en ningún momento. Con 13 goles de diferencia en el descanso el resultado se hacía prever. Así, Argentina tiene complicado pero no imposible entrar aún en la fase eliminatoria. Les faltó garra en el juego y ello se evidenció en este partido.

Por su parte, Brasil ha clasificado a los octavos de final gracias al triunfo de los galos y tras haber ganado a Argentina y Túnez. Montenegro aún no ha conseguido ninguna victoria por lo que acabará en quinto lugar. Así, son Argentina y Túnez quienes se disputan la cuarta plaza. Túnez necesita un empate ante Argentina para participar en la fase eliminatoria. Por su parte, Argentina necesita una Victoria y depende del partido entre Brasil y Montenegro.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta