oct 10

No han habido sorpresas en los tres partidos avanzados de la 6ª jornada de la liga ASOBAL con motivo de la Liga Europea que se celebrará el próximo sábado y en la que participan el B.M. Aragón, el Naturhouse La Rioja y el F.C. Barcelona.

PARTE 6ª JORNADA LIGA ASOBAL

El BM. Aragón  venció en su casa al Cuatro Rayas Valladolid por 28-24, el F.C. Barcelona gano al Fraikin BM. Granollers en su campo por 14 goles de diferencia, ni más, ni menos, (20-34).

NATURHOUSE LA RIOJA

Y el Naturhouse La Rioja ganó en  casa del Reale Ademar de León de una forma un tanto justita; fue un igualado partido que al final consiguieron ganar gracias a un gol fantasma que concedieron los árbitros en el último minuto de partido, fue un encuentro muy disputado e igualado en todo momento, pero que al final se llevaron los riojanos por dos goles de diferencia en el resultado final  (36-38).

Ahora solo nos queda que esperar a que se disputen el resto de encuentros de la 6ª jornada de la liga ASOBAL y los partidos de la liga Europea, el próximo día 12 de octubre de 2013.

Suerte a todos!!!

Un saludo!!!

ESTEBAN LÓPEZ

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta