oct 08

¿Ustedes no sé han dado cuenta que en la sección de deportes de todos los telediarios de TVE no se dice ni una sola palabra sobre el deporte del Balonmano?

Deportes TVE Presentacion

Nada, es que no se dice ni una palabra, desde que llevo viéndolo hace meses, con detenimiento, no se ha hecho ni una solo mención sobre la evolución del Balonmano (lo último fue el reciente mundial de Balonmano en el que la Selección Española de Balonmano se alzó con la victoria), después de esto ya no se ha vuelto a decir nada más sobre el Balonmano, no se dijo nada de la extraordinaria victoria conseguida recientemente por el F.C. Barcelona en la competición Superglobe 2013 en la que competían los mejores clubes del mundo y en la que el equipo azulgrana consiguió la victoria ganando al Hamburgo en una disputada final.

Jesus-Alvarez--644x362

Ni una sola palabra sobre los resultados de la liga ASOBAL, nada de nada, como si no existiese esta competición (que ya va por su quinta jornada) y eso que es una de las mejores ligas de Balonmano del mundo (pese a que se ha venido depreciando últimamente tras la desaparición del Atlético de Madrid, debido a la crisis económica, y a la diáspora de grandes jugadores que se han ido al extranjero a jugar porque aquí no había quien les pudiera pagar la ficha).

deportes-tve-600

¿Es qué TVE no es la televisión de todos?¿Es qué los españoles a los que nos gusta el Balonmano (somos millones) no tenemos derecho a ser informados sobre este gran deporte?¿Es qué solo existe el deporte del fútbol en este país?

TVE

No sé que es lo que estará pasando para que el Balonmano este siendo tan maltratado por los medios de información públicos, no lo sé, seguro que son intereses particulares, odios y rencillas con la liga ASOBAL ¡Vaya usted a saber! Pero lo que es seguro es que no hay derecho a que a todos los aficionados españoles al Balonmano se nos tenga totalmente desinformados por una televisión pública que solo sirve a los que gobiernan en cada momento como medio de propaganda, un medio que es manipulado y utilizado vilmente como voceros para difundir las bondades de las políticas del gobierno de turno que manda en cada momento y eso es, en mi humilde opinión, UN MAL USO DE UN MEDIO PÚBLICO, PAGADO CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES, PARA FINES POLÍTICOS PARTIDISTAS!!!

NO TIENEN VERGÜENZA!!!

Un saludo!!!

ESTEBAN LÓPEZ

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta