nov 27

España consiguió vencer a Croacia en la Pannon Cup disputada en Hungría este fin de semana, con lo que se adjudicó el segundo puesto, detrás de la organizadora, Hungría, que también ganó a las croatas y terminó invicta el torneo.

Las chicas de Miguel Angel Florido fueron capaces de paliar la mala imagen dada el primer día frente a las húngaras, e hicieron pagar los platos rotos a las croatas, que tienen serios problemas de disciplina y de concentración. Al final 28-23 para las españolas, que continuarán preparando el campeonato de Europa de Suecia jugando un doble enfrentamiento amistoso en Madrid contra Alemania.

CROACIA: Grubisic, Hrgovic, Koznjak 2, Popovic 1, Gace 1, Arslanagic 10, Pusic 1, Palcic, Krizanac, Horvat 3, Pasicnik 2, Jelcic, Penezic, Lovric 3, Zebic.
ESPAÑA: Gonzalez, Castro, Pinedo, Rubio 3, Boca 1, Sanroman 3, Mangue 5, Aguilar 5, Lopez Quiros 2, Fraile 4, Navarro, Fernandez 2, Morales 3.

El último día, Hungría volvió a vencer a las croatas, con lo que se adjudicó su torneo. La meta húngara Palinger estuvo soberbia, siendo para ella casi todo el mérito de la victoria.

HUNGRÍA: Mehlmann 7, Vérten 4, Görbicz 3 (1), Ferling 3, Borbás, Szamoránsky, Kovacsicz 2-2, Kirsner, Balogh 1-1
CROACIA: Arslanagic 4 (2), Gace, Hrgovic 3-3, Palcic 3 (1), Koznak 2, Pusic 2, Penezic, Zebic 1-1

Con estos resultados, la clasificación final fue:

Hungría 4 puntos, España 2 puntos, Croacia 0 puntos

Amplio reportaje fotográfico en la web v-man.fw.hu

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta