ene 06

Voy a intentar en un lenguaje claro y resumido lo que es una powerball, para que sirve, como se utiliza, donde comprarla, como no aburrirse con ella :P etc, todo a opinión personal o sea no es nada oficial, el que quiera que me haga caso y el que no que comente ésta entrada y nos ayude a mejorar la información!

POWERBALL

La powerball se trata de un “objeto” Con una bola en su interior que al girar ofrece una resistencia y que cuanto más la “movamos” más pesará y con ello conseguiremos el trabajo físico, -… bien esta es la definición “corta” que me acabo de inventar, más adelante pondré la oficial :D

La powerball es un objeto con el cual podremos fortificar todo lo que es brazo, antebrazo, hombro, muñeca y toda ésta zona que por lo tanto va a beneficiar a jugadores de balonmano, baloncesto, tenistas… en conclusión es muy beneficioso para muchos deportes, claro está si la usamos; para que lo hagamos la empresa oficial se ha encargado de hacer una buena campaña de marketing por internet y gracias a ello actualmente existen competiciones y miles de ejercicios con el objetivo de que la powerball no se quede guardada en el cajón como muchas otras cosas.

El fenómeno “internet” le ha dado mucha salida a éste deporte, la powerball solo se vende por internet exceptuando algunas empresas que las venden en persona (de momento pocas) gracias a éste “boom” se ha propagado rápidamente entre deportistas y frikis de la red :P personalmente, me ha venido que ni pintado para solventar mis regalos de éste año, he regalado nada menos que 4 entre familiares y amigos y tengo que decir que ha sido entretenido.

Tenemos a nuestra disposición varios modelos, pero: ¿qué modelo escoger?

Cuando accedemos a google y buscamos una tienda online para comprarla nos encontramos con muchos modelos a diferentes precios y diferentes colores, yo voy a intentar aclararos de forma rápida y entendible la diferencia que hay entre ellos.

En cuanto a precios las cifras oscilan entre los 18 euros de la regular y los 90 euros de la “superpowerball” ésta variedad de precios no es otra cosa que estrategias del negocio en si para sacarnos unas pelillas… como en todo vamos jeje, la diferencia elemental entre ellas suele ser.

- El color

- Velocimetro si/No

- Luces Si/No

En general todas hacen lo mismo y tienen el mismo fin, pero unas no tienen luces, otras no tienen velocímetro, otras son de otro color, y ello hace que el precio suba o baje, como opinión personal elegí pasar del velocímetro ya que es un accesorio intercambiable y si la cosa me interesa puedo ponérselo más adelante, con ello me ahorré unos euros, lo principal es no dejarse llevar por el marketing :D pero mejor que describirlas os voy a poner imágenes de los modelos más vendidos y sus referencias y precios +0-

De menor precio a mayor:

POWERBALL REGULAR: Sin luces, suele costar unos 18 euros y es la que menos se “estropea” por aquello que al tener menos “tonterías” pues menos cosas que se pueden estropear, pero su trabajo lo hace y muy bien.

POWERBALL LIGHT: Con luces, más atractiva, la podemos encontrar en azul, roja, ámbar, y verde, suele costar unos 25 euros.

POWERBALL CON VELOCÍMETRO, igual que la anterior pero ésta nos marca las revoluciones que va cogiendo la bola, interesante para lo s que quieren competir en juegos y demás, podemos elegir entre los colores antes mencionados y suele rondar los 35 euros.

POWERBALL TECHNO: es azul y viene con unos leds en la bola interior que al girar en “x” revoluciones te aparecerán texto, rayas fluorescentes, Nº revoluciones, es un poco más “curiosa” por así decirlo y su precio ronda los 40 euros.

SUPER POWERBALL: De acero cromado ésta powerball es para los “gurús” que quieren algo más, viene en un maletín de acero cromado también y podemos comprarla con velocímetro o sin él o con la bola interior en cromo o en oro, su precio ronda por los 80 euros.

Existen otros modelos como la powerball sound que lo que hace es adelantar el sonido que hacen las demás a ciertas revoluciones pero no la veo tan interesante para seguir alargando éste articulo. Tenemos amplia gama de ofertas, accesorios etc donde podemos elegir, y os voy a ayudar indicando algunos sitios online que venden las powerballs y pienso que son todos buenos sitios para comprarlas:

- Para empezar podemos irnos a ebay donde encontraremos una amplia oferta y con la opción pagar ya y los votos del vendedor podremos obtener cierta confianza en la compra, luego a parte tenemos tiendas online como: powerball.es , barrabés (si estás en Madrid puedes comprarla en persona y ahorrarte gastos de envío), todo-deporte (ojo precios sin iva) y en tus electrónicos donde las compré yo y me trataron bastante bien además de beneficiarme de un descuento que tienen del 5% por la compra de mas de 2 powerballs y el envío por Tourline es barato y llega en 2 días máximo.

Es bueno tener sitios donde elegir pues podremos comparar precios y ofertas, luego a parte de la compra tenemos sitios de ocio para conocer más el mundo de la powerball como la comunidad de powerboleros que tienen foros y hacen alguna cosilla que otra aunque está un poco dormida esta web últimamente y también desde su web original (en ingles) podremos enterarnos de eventos y promociones.

Además de todo esto tenemos videos explicativos y curiosos hechos por powerboleros que les gusta grabarse y colgar sus vídeos en la red, tenemos videos de como usar la powerball, diferentes ejercicios y otras movidas en video google y en youtube .

Bien, seguramente haya más que contar y anteriormente os prometí poneros la definición oficial pero como se alargaría demasiado este articulo es mejor que lo veáis en la web oficial que os puse anteriormente o en cualquiera de los enlaces de compra que os he facilitado, si queréis aportar algo o participar en nuestro foro os doy las gracias y la bienvenida a Mundo balonmano.

Artículo original propiedad de Mundobalonmano.com.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

8 Respuestas sobre “Powerball – donde comprar, su uso, recomendaciones.”

  1. Ignacio Dice:

    Yo he comprado en http://www.todo-deporte.es y como se dce, bueno, bonito, barato (normal) pero entrega muy rapida.
    Muy conteton con el powerball, me he viciado jajajaja

  2. Gonzalo Dice:

    Tengo 14 años. Querría saber si el powerball este seria malo para, no se, la espalda, los ligamentos,(¿?) etcétera… Gracias

  3. pablo Dice:

    puedo comprer la powerbal sin necessidad de k sea por internet?? tiendas o algun sitio merci¡¡

  4. harry Dice:

    KIERO SABER EN Q TIENDAS SE PUEDE COMPRAR LA BOLA POWERBALL NECESITO UNA RESPUESTA GRACIAS

  5. pablito Dice:

    Gracias por comentar toda la variedad de powerballs….pero aún no sé cómo se utiliza: se hace girar como un yo-yo, se aprieta en la mano, con las dos manos, se lanza y se recoge, en fin….llama la atencion pero no se como se usa

  6. clavito Dice:

    la powerball se puede comprar en cualquier tienda de escalada o montaña suelen vender

  7. Ivan Dice:

    queria saber que diferencia hay entre los powerballs de 250 hz y lal de 350hz, de lo que he visto en las caracteristicas. gracias

  8. Juan Dice:

    Yo la he comprado aquí:

    http://www.clubsaludableonline.com

    Y la verdad que super bien! estoy encantado!

Escriba una respuesta