ene 07

 

sola.jpg

 

El portero titular croata Vlado Sola causará baja en el próximo Mundial de balonmano en Alemania por una lesión en el hombro. La baja supone un contratiempo para la selección balcánica, pues según el seleccionador Lino Cevar, Sola es “difícil” de sustituir.

“No me voy a engañar a mí mismo. El dolor en el hombro es demasiado fuerte y con esta lesión no tiene sentido viajar al Mundial y jugar con sólo un brazo”, ha señalado Sola, campeón mundial en 2003 y olímpico en 2004. “Sin embargo, creo que los porteros croatas harán un buen trabajo y que ganaremos el oro”, opina Sola, quien se prepara a someterse a una intervención quirúrgica. El seleccionador Lino Cervar, por otro lado, no es tan optimista tras la renuncia de Sola. “Ha sido siempre un elemento importante de este equipo y es difícil que alguien pueda reemplazarlo”, ha indicado el entrenador.

La titularidad de la selección croata parece pasar ahora a Venio Losert, el meta del Barcelona, aunque para los croatas, Sola, por su carisma y su palmaré,  es un auténtico ídolo, ya que lleva ganadas tres medallas en los Mundiales de Islandia, Portugal y Túnez.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta