mar 23

extremadura 

Este sábado se inician los play-offs finales por el título, en juego el campeonato de Extremadura de Balonmano en Segunda División entre los dos equipos, a priori, más regulares: PINES BM. Badajoz y BM. Cáceres 2.016.

Pabellon juancho perez badajozEl Pabellón de Deportes Juancho Pérez de la capital pacense, se convierte en sede del primero, de los tres posibles partidos, que dilucidaran que equipo se coloca la vitola de campeón de liga de la temporada 2.006-07. Dos estilos, dos conceptos y un único fin, sumar el primero de los puntos que sirva para afrontar con cierta tranquilidad el segundo de los encuentros.

El PINES afronta este primer partido con la serenidad de saberse arropados por su parroquia en el primer compromiso “serio y trascendente” de esta fase final y definitiva de la liga, aunque en frente tendrá a un joven y rápido conjunto que no suele dar ningún balón por perdido, y con un proyecto deportivo y económico más que interesante para dar el gran salto a categorías superiores.

 

Video badajoz

 

El espectáculo deportivo comenzará a servirse, para uso y disfrute de los aficionados, este sábado día 24 de Marzo a partir de las 20.00 horas en el Pabellón Juancho Pérez de Badajoz.

Pero este partido de play-offs final por el título no centraliza toda la atención en el balonmano extremeño, ya que el viernes día 23, arranca la eliminatoria previa de la Supercopa de Extremadura con tres equipos, en principio, en busca de una plaza para la siguiente fase, a saber: BM. Plasencia, BM. Tierra de Barros y C.BM. Villafranca-La Fuente.

A las 21.00 horas de este viernes, en el Pabellón Tomas de la Hera de Almendralejo, el BM. Tierra de Barros recibe al C.BM. Villafranca-La Fuente, para ambos equipos se abre una nueva vía de rentabilizar, desde una perspectiva deportiva, parte de la poco afortunada temporada que ambos clubes han desarrollado. Dos rivales que se conocen a la perfección y que volverán  a protagonizar un nuevo derby comarcal.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta