jun 04
copa.JPG

  

El Ciudad Real ha viajado hasta tierras egípcias para intentar conseguir su primer título mundial de clubes. Esta competición se celebra por primera vez, se disputa desde este martes en El Cairo y reunirá en la capital egipcia a equipos de América, África y Asia.

http://www.mundobalonmano.com/ os informará de todos los resultados, pero podreis tener la información de primera mano en la espectacular web del campeonato:

http://www.egyhand2007.com/

El conjunto manchego querrá confirmar en El Cairo su potencial, que le ha llevado a conseguir dos Recopas, otras dos Supercopas europeas y la Liga de Campeones la pasada campaña, aunque a buen seguro que también este torneo servirá para homenajear y dar minutos a jugadores que han contado menos para el tandem Talant-Raul durante la temporada. En un principio, y dada la diferencia de nivel con asiáticos y americanos, todo indica que el anfitrión, el Al-Alhy cairota, será el gran rival por el título para los de Talant Dujshebaev, al que se enfrentará en la jornada final, que puede ser decisiva.

No en vano, con el equipo ha viajado Fernando de la Garza, central del equipo filial de Segunda División Autonómica, que jugó en fechas pasadas su fase de ascenso contra el Pines Bm. Badajoz, que se suma a los porteros Sterbik y Hombrados; los extremos Davis, Dzomba y Arriguezabalaga; el central Dujshebaev; los pivotes Urios, Prieto y Dinart, y los laterales Pajovic, Entrerríos, Metlicic y Belaustegui.

El Ciudad Real también sufre en su plantilla bajas sensibles, ya que se han quedado en el camino el sueco Kallman, el islandés Stefansson y el esloveno Zorman, al tener choques oficiales con sus respectivas selecciones.

CALENDARIO 

Los de Talant Dujshebaev debutan frente al Metodista Sao Bernardo brasileño, campeón del último panamericano de clubes, para medirse el miércoles al Mouloudia Club d’Alger argelino, ganador en ocho ocasiones de la Copa de África, las cuatro últimas consecutivas. Los de Talant, tras descansar el jueves, retomarán el mundial ante el Al-Quadiya kuwaití el viernes para cerrar esta “Super Globe 2007″, denominación oficial del Mundial, el sábado ante el anfitrión Al-Ahly, que bien podría decidir el campeón.

1ª jornada (5 junio)
Al-Quadsiya (KUW) – Al-Ahly (EGI)
Ciudad Real (ESP) – Metodista (BRA)

2ª jornada (6 junio)
Metodista (BRA) – Al-Ahly (EGI)
Mouloudia (ALG) – Ciudad Real (ESP)

3ª jornada (7 junio)
Al-Ahly (EGI) – Mouloudia (ALG)
Metodista (BRA) – Al-Quadsiya (KUW)

4ª jornada (8 junio)
Metodista (BRA) – Mouloudia (ALG)
Al-Quadsiya (KUW) – Ciudad Real (ESP)

5ª jornada (9 junio)
Al-Quadsiya (KUW) – Mouloudia (ALG)
Ciudad Real (ESP) – Al-Ahly (EGI)

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta