jun 06

Así de claro. El BM Ciudad Real se ha llevado su segunda victoria por 29 goles a 26 frente al equipo argelino de Mouloudia en el Campeonato de Clubes que se está celebrando en Egipto con motivo del centenario del equipo anfitrión Al-Ahly.

El equipo argelino, consciente de sus limitaciones y de su incapacidad a hacer frente con juego limpio y planteamientos normales, se limitó a desplegar malas artes y juego duro, con la pasividad y la permisividad de los árbitros.

La sangre llegó al rio, por decirlo de alguna manera, a pocos segundos de acabar el partido, cuando Rolando Uríos recibió un golpe más en la cara. Eso enervó al entrenador-jugador Talant Dujshebaev, que increpó al jugador argelino por su actuación. Ni corto ni perezoso, el portero del equipo argelino asestó una patada a Dujshebaev en los riñones lo que calentó más el ambiente. Todo acabó con descalificaciones por tarjeta roja para el agresor argelino y para Talant y Rutenka.

Hasta el viernes, descanso para la plantilla del BM Ciudad Real. El próximo partido será ese día a las 17:00 horas en España frente al Al-Qadsiya de Kwait. Esperemos que aunque sean manifiestamente inferiores, se limiten a jugar.
  
 

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta