jun 08

De auténtica mala suerte puede calificarse la experiencia del barcelonista Joan Cañellas en la selección española. Sin llegar a producirse su debut ha tenido que retirarse de la concentración por haberse roto el menisco externo de la rodilla izquierda, durante un entrenamiento.

El resto de la selección española continúa con su preparación

 

 El responsable médico del balonmano en el Barcelona ha confirmado la lesión, y el alcance de la misma, que obligará al jugador a pasar por el quirófano. El tiempo que deberá estar de baja el jugador será de dos meses aproximadamente.

En otro orden de cosas, España se enfrentará hoy a Alemania en la operación Renove que el seleccionador Juan Carlos Pastor ha planteado para estos dobles enfrentamientos contra Alemania (hoy en Huesca y mañana en Pamplona) y próximamente contra Noruega.

Alemania también ha aprovechado para renovar su plantel y probar a nuevos jugadores. Estaremos a la espera de ver qué depara este interesante encuentro, que no podrá seguirse por televisión.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Una respuesta sobre “Cañellas se lesiona y debe retirarse de la concentración”

  1. Antonio Cañellas Alonso Dice:

    También es mala suerte la mi “pariente” Cañellas, ya que lo había llamado Juan Carlos Pastor e iba con toda su ilusión de poder demostrar su valía humana y deportiva y le tiene que pasar lo de la rotura de menisco.
    En fin, esperemos que por lo menos se recupere con tiempo de “agarrarse” a la ASOBAL con su equipo y que no le queden secuelas físicas.
    Desde MundoBalonmano te deseamos mucha suerte en tu recuperación.

Escriba una respuesta