jun 08

balonmano.jpg

(foto cortesía de www.egyhand2007.com)

El representante español en el mundial de clubes que se está disputando en Egipto ha vuelto a conseguir una nueva victoria, y esta vez sí ha demostrado todo su potencial, con sus jugadores menos habituales.

Los kwaitíes quisieron vender cara su derrota, pero a su manera, y su mejor jugador, Al Qallaf, fue descalificado por agredir a Alberto Entrerríos cuando se llevaban 15 minutos de partido. Si tenían alguna posibilidad de intentar luchar por la victoria se evaporó en ese momento.

Dando minutos y oportunidades durante todo el partido, ha barrido de la pista al Qadsia kuwaití. Al descanso ya se había llegado con un marcador de 20-12 y la segunda mitad ha vuelto a ser un entrenamiento fuerte, finalizando la contienda con 23 goles a 37 y Rutenka en plan estrella, en una confirmación más de que es el máximo favorito a hacerse con el torneo.

Sólo les resta un escollo. El más difícil de los que les aguardaban en el mundialito: el equipo anfitrión Al-Ahly, que cumple cien años y cuenta sus partidos por victorias, a buen seguro que querrá salir triunfador ante su público y poder lucir orgulloso el trofeo en sus vitrinas, y más ante un rival de la talla del Ciudad Real, uno de los mejores del mundo. 60 minutos separan a unos y otros, egipcios y españoles, de ser los primeros vencedores del mundial de clubes de balonmano. Será máñana.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta