jun 13

Siguiendo la estela del post publicado ayer, hoy nos enteramos del que -si llega a buen puerto-, se convertiría sin duda en el fichaje del verano y de toda la temporada.

 

 

Albert Rocas, el extremo del Portland San Antonio nacido en Gerona en 1982, podría cambiar de club y fichar por el F.C. Barcelona, que estaría echando el resto para hacerse con sus servicios. El fichaje de Fernando Hernández por el propio Portland abriría el hueco en el equipo catalán y la clausula de rescisión del contrato de Rocas no sería un problema, toda vez que el Barcelona ya ha pagado en anteriores ocasiones cantidades elevadas de dinero por jugadores que consideraba claves para su planificación deportiva.

Si consigue ficharle, el Barcelona se llevará a sus filas no sólo un jugador mediático y conocido por toda la afición, sino un extremo resolutivo que este año ha marcado 99 goles en 30 partidos, consiguiendo un 65% de efectividad. Un auténtico martillo pilón para el ataque, con muchísimos recursos y una posibilidad más para la defensa, donde puede efectuar labores de avanzado, aunque no vamos a descubrir nosotros al bueno de Alberto.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

2 Respuestas sobre “El fichaje del verano”

  1. Albert Dice:

    Alberto no…se llama Albert , o eso por lo menos pone en su documento nacional de identidad.

  2. Albert Dice:

    Albert Rocas, que mania mas mala esta de cambiar los nombres a la gente.

    ALBERT

Escriba una respuesta