ago 18

España consiguió su tercera victoria en la ronda preliminar del Mundial Junior de Balonmano y se aseguró la segunda plaza de su grupo D, sólo por detrás de Dinamarca.

Hoy, en el partido que abría la jornada en el pabellón “SRC Kale”, España batió a Brasil por un cómodo 36:28.

Mañana pondremos todos los resultados de la primera ronda
y cómo quedan los grupos para la segunda,
no os lo perdais.

Después de unos primeros minutos de tanteo, donde ambos equipos estuvieron más igualados, el seleccionador Chechu Villaldea sacó del banquillo al portero Waldemar González y la defensa 6-0 de España empezó a funcionar. En los primeros 30 minutos del partido, pudimos hacer dos parciales de 4 goles a 1, lo que terminó de inclinar el partido de nuestro lado.
 
Al descanso ya se ganaba por 11:19, y en la segunda parte, con todos los jugadores con minutos por parte española, únicamente hubo que entrar en la dinámica de gol en cada portería para no ver amenazado nunca el triunfo. Brasil está mejorando su nivel, pero aún está muy lejos de las potencias de este deporte.

Ningún jugador español pasó de los 4 tantos, lo que da una idea de lo repartidos que estuvieron los goles españoles. González Novelle con 22 sigue siendo el máximo artillero español, pero muy lejos de Eom y Am, los coreanos que lideran la tabla.

Ahora, se disputará otra liguilla con los mejores equipos del torneo, donde cada vez quedarán menos cenicientas. Ahora España se cruzará

Mañana pondremos todos los resultados de la primera ronda y cómo quedan los grupos para la segunda, no os lo perdais.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta