nov 18

Un partido entre Dinamarca y Argentina se realizó mientras el resto de las selecciones de Europa competían por un puesto en la competencia europea que se celebrará en 2014. Dinamarca se prepara de cara al mundial de balonmano que se realizará en España. Pero Dinamarca y Argentina se han enfrentado en dos partidos últimamente. El primer resultado de los encuentros fue de un marcador de 29-23, y es que los daneses dominaron el encuentro, y en un último momento el conjunto argentino logró aumentar el marcador. Esto le sirvió a la selección danesa para ver sus debilidades en el campo y mejorar ante ellas. La selección Argentina está recién emergiendo, y tiene entre sus jugadores a tres Hermanos, estos son Sebastián, Diego y Pablo, este último se ha incorporado recientemente, todos ellos llevan el apellido Simones. Estos chicos prometen ser un fuerte trió y además llevan en su haber muchas esperanzas para el balonmano argentino.

Incidencias

En este partido se tuvo que lamentar la lesión del pívot de la selección danesa Rene Toft Hansen, ya que sufrió un aparatoso choque contra un jugador argentino. Inicialmente se pensó que el dolor que el zaguero sentía era causado por una fractura de costilla y clavícula del lado izquierdo. Pero luego de un análisis exhaustivo, se determino que las lesiones eran menores de lo que se había pensado. Así que el seleccionado danés tendrá que espera entre tres y cuatro semanas para regresar a jugar.

El día domingo fue el segundo partido amistoso, se observaba en la grada que apoyaba a la selección danesa a los lesionados Rene Toft Hansen y Mikkel Hansen, este último sufrió de dolores en su rodilla durante el juego. Ellos en apoyaban a sus compañeros que trataban con ansias de repetir el resultado. Mientras Diego Simonet lideraba el ataque argentino junto con Leo Maciel, en una buena combinación se logró llegar a un marcador de 22-23, poniendo en aprietos a los daneses, favoritos para ser campeones mundiales. Pero después de ciertas imprecisiones, el partido tuvo un parcial de 6-1 en donde ganaron los daneses.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta