nov 19

Estamos a tan sólo dos meses para que el campeonato mundial de balonmano comience, esta vez se jugará en España, quien es anfitrión por primera vez, y tiene grandes expectativas de poder obtener buenos resultados. La selección española tendrá la opción de reivindicarse de la mala experiencia de los últimos juegos en Londres. Y es que el próximo año se celebrará el mundial de balonmano en su tierra. Oportunidad que decide aprovechar la selección de este país.

De acuerdo a las declaraciones del jugador de la selección española de balonmano, Víctor Tomás, extremo derecho de la selección española; tiene muchas esperanzas, además de que con las nuevas inclusiones el equipo tome un poco de aire fresco, cosa que ayudaría a dar una nueva oportunidad a España; desea que los españoles les vuelvan a dar un voto de confianza el cual ellos aprovecharían al máximo, ya que estar en su país, les brinda una gran confianza y a la vez, les da la obligación de obtener buenos resultados.

Además, según Víctor, de acuerdo los últimos campeonatos jugados, tienen una gran plantilla. El tiene una gran confianza y además está demostrando a los españoles que esta luchando por tener una gran actuación en el mundial que se celebrará a partir del once de enero del próximo año. Reconoce que existen grandes selecciones con gran nivel alrededor del mundo, y que de esta forma se les podría complicar un poco su actuación, pero está confiado en que su entrenador y su equipo darán lo mejor de sí para obtener unos resultados positivos. También pide el apoyo de la afición, ya que esto es realmente importante en un partido, además de dar a conocer más este deporte y que las personas que aún no lo han visto tengan la oportunidad de ver un partido en vivo.

Con el apoyo de la afición y el esfuerzo de todo el equipo, éste podría ser el segundo campeonato mundial con una buena actuación en balonmano para la selección española, ya que a nivel general ha caído en un nivel bajo. Este mundial es la posibilidad para realzar este deporte y llevarlo a ser mejor cada día.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta