nov 20

Todas las entradas para el Mundial de Balonmano que se celebrará a partir del 11 de enero del 2013 ya están a la venta, estas se pueden comprar únicamente en la página oficial del campeonato y los precios están entre los 10 y los 180 euros. Las primeras entradas estuvieron en venta a partir de inicios de octubre, estas mismas estaban destinadas para la fase de grupos. Se ha vendido un total de 8300 por encuentro, es decir la misma cantidad de personas que asistirán al campeonato del mundo.  Entre las ciudades con mayor participación se encuentra Granollers con un total de 3239 entradas, Madrid, Sevilla y Zaragoza.

 

A partir del quince de noviembre están a la venta las entradas para los octavos y cuatros de los partidos del mundial de balonmano 2013. Shorhaindo, de la selección francesa, Rutenka, perteneciente a Bielorrusia y Tomás, de la selección española; han hecho un buen trio para colaborar en la campaña para fomentar la venta de entradas al campeonato de balonmano, presentándolo como apasionante deporte en donde se disfruta cada uno de los partidos. A partir del martes 13 de noviembre, las localidades para a la segunda fase del campeonato salieron a la venta, posteriormente se abrió a la venta de entradas para las semifinales, además del partido por el tercer y cuarto puesto, y claro la final, que se disputará en el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 27 de enero. Las entradas para la final del campeonato estarían costando entre 60 y 180 euros.

Las 3239 entradas vendidas para la sede de Granollers suponen el 42.9% de los tickets vendidos para la fase de grupos y esto demuestra el poder de atracción que tienen selecciones grandes como Francia, Alemania o Macedonia. También cabe destacar que el grupo D, en donde está la selección española, también tiene buenos resultados con respecto a ventas, ya que se han vendido un total de 2384 entradas para asistir a los partidos que se disputarán en Sevilla, contra las selecciones de Dinamarca e Islandia.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta