nov 21

Durante la jornada de juego del pasado 18 de noviembre, de la liga de campeones de balonmano, en el partido disputado entre el Flensburg y el Hamburgo, el zaguero de la selección de Islandia, Arnor Atlasson, queda fuera de la liga, y además de la posibilidad de jugar en el mundial, ya que sufrió una grave lesión en el Tendón de Aquiles. La lesión, sufrida en la pierna izquierda del seleccionado, a causado una baja importante para su equipo, aunque la jugada donde se lesionó, fue no intencionada, tuvo que salir del encuentro en una camilla, por el dolor que tenia.

Esta lesión, es muy extraña, ya que el jugador, después de hacer una jugada de contraataque, cae al suelo de la cancha, sin que ningún otro jugador, lo haya tocado. Atalsson fue atendido después de que la jugada terminara, y que su equipo hubiera anotado otro tanto para su haber. Terminado el partido, los doctores que lo atendieron, dieron su diagnostico, que confirmaba el temor que Atlasson tenía, ya que por este incidente debe someterse a una operación, que se realizara en los próximos días, de acuerdo a la página oficial de su equipo, el Flensburg.

Esto no solamente representa un problema para su equipo, ya que su selección, se verá afectada en la plantilla, que será la primera ocasión que jugará sin Olafur Stefansson, que se ha retirado oficialmente del balonmano, y con esta nueva baja, tendrá que buscar nuevas estrategias, donde puedan obtener buenos resultados. Islandia se encuentra en el grupo B, de la primera fase del mundial, donde tiene como contendientes a las selecciones de Dinamarca, Rusia, Macedonia, Catar y Chile, que tratarán de aprovechar esta oportunidad, ya que desean subir en su clasificación. Todos estos partidos, serán disputados en la sede de Sevilla.

Los doctores han estimado que el tiempo de recuperación para el jugador de 29 años, será de entre 8 y 6 meses, cosa que lo deja imposibilitado para participar en el mundial. Hay que esperar su completa recuperación para verlo jugar de nuevo.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta