nov 28

Blazenko Lackovic tuvo una fractura en el dedo índice de su mano derecha, se hizo lo posible para que el jugador del Hamburgo Alemán fuera operado con total éxito de la fractura. En los primeros informes médicos del Hamburgo se conoce que el lateral izquierdo, que tiene una edad de 32 años, estará listo para comenzar a entrenar a principios del próximo año, pero esto deja una duda en la selección de Croacia. Probablemente no podrá presentarse al mundial de balonmano que se celebrará el próximo año. De acuerdo con las declaraciones del seleccionador croata, Slavko Goluza, tiene grandes dudas de la disponibilidad de Lackovic para la siguiente cita mundialista.

 

Lamentablemente la selección de Croacia ya cuenta con una importante baja, el pivote que también pertenece al Hamburgo alemán, Igor Vori, que tenga una baja en su equipo, puede llegar a ser un gran problema para los planes que tiene Goluza de cara al campeonato del mundo. De acuerdo al reporte médico del Hamburgo, la operación fue todo un éxito, y el proceso duró un aproximado de 45 minutos, se utilizó un sistema de alambre y fijación de tornillo, el cual se podrá quitar después de aproximadamente cuatro semanas, esto permitirá la movilización de los dedos. Pero realmente la selección de Croacia debe tener cuidado con sus jugadores, para que éstos no sufran de nuevas elecciones mientras se recuperan de otras.

Recordemos que las últimas semanas han sido negras para algunos equipos que participarán en el mundial, y es que a causa de varias lesiones en sus jugadores, algunos de ellos no se podrán presentar, y otros están en duda para poder darse cita en el mundial que se avecina. Debemos esperar unas cuantas semanas más, para poder dar un veredicto apropiado de si  Blazenko Lackovic participará o no en la cita mundialista. Esperamos que a otras selecciones, no les ocurra esta misma situación, para que la calidad de juego no se vea afectada.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta