dic 06

Las guerreras logran su segunda victoria, y obtienen puntos muy valiosos, tuvieron un partido difícil ante Croacia, ambas selecciones estaban rindiendo al máximo en el campo, y así mismo lo refleja el marcador, el cual permaneció en empate durante casi todo el encuentro, llegando al cierre de la primera mitad pudimos observar a Croacia un tanto distraída, y claro como era de esperar las guerreras explotaron al máximo esto y se pusieron 3 goles adelante en el marcador. Pero esta gloria no les duraría mucho.

Tras reanudarse el encuentro la selección de Croacia salió mas determinada, errores por parte de la selección española y tiros a corta distancia por parte de las croatas lograron nivelar una vez más el marcador. Sin embargo Croacia seguía perdiendo demasiados balones, y las guerreras ya sabían cómo penetrar su defensa. Sin duda la estrella y protagonista de este encuentro es la lateral española Marta Mangué, quien no solo supo poner a su equipo de nuevo en línea tras el empate de las Croatas, sino que también logró marcar 4 goles consecutivos en los últimos minutos del encuentro, los cuales dejaron el marcador final en 25-21.

Esta victoria pone a las guerreras en una posición casi de clasificadas, si la selección de Hungría gana a las Alemanas, matemáticamente las guerreras certificarían su clasificación. Las guerreras en esta ocasión no pudieron contar con la participación de lateral Verónica Cuadrado, pero sin duda la decisión de Jorge Dueñas de colocar a Marta Mangué como su remplazo fue la mas acertada. Con esta segunda victoria la selección femenina española de balonmano vuelve a dar por hecho que este Campeonato Europeo, será el campeonato en el que se llevaran la máxima de las glorias, y aunque aún falta bastante para que este Europeo termine, si las guerreras siguen jugando a si de bien sin duda lo lograrán.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta