dic 07

Macarena Aguilar podría no jugar contra Hungría. A pesar de no tener ninguna fractura la jugadora no podrá formar parte de las guerreras para el encuentro contra Hungría del Campeonato Europeo que se celebra en Serbia. Tras el encuentro y victoria ante Croacia, la central de las selección española femenina de balonmano fue sometida a una resonancia magnética, la cual descarto una fractura, pero el doctor Cesar Flores, sugirió que se le diera descanso, debido a que encontró una metatarsalgia, que no es más que una sobrecarga en el pie, pero la cual puede agravarse si la central de las guerreras no descansa.

Macarena Aguilar ya ha iniciado el proceso de recuperación, y su mejora ha sido notable, pero Jorge Dueñas aun pone en duda si incorporarla al encuentro, y es que sería un pena que su lesión se agravara aun faltando tanto para concluya este Europeo.

No todas las noticias son malas para las guerreras, Verónica Cuadrado ya casi se ha recuperado de su leve esguince de tobillo originado tras el encuentro con Alemania, y es muy posible que Jorge Dueñas la incorpore como sustituta de Macarena Aguilar en el encuentro contra Hungría.

Las guerreas están obligadas a ganar este encuentro contra Hungría, la cual viene de derrotar a las Alemanas, un encuentro que representa 4 puntos que pondrían a las guerreras en la siguiente ronda, matemáticamente solo las selecciones de Noruega y Suecia ya están clasificadas, y todo apunta a que Serbia y Republica Checa también lograran su clasificación.

Está claro que aun falta bastante para que este Europeo finalice, pero la determinación de cada una de las selecciones se hace notar cada vez más en el campo, las guerreras aun tienen un largo camino que recorrer, pero así como nos han demostrado en competiciones pasadas, darán lo mejor de sí hasta el último segundo.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta