dic 14

El Barcelona Intersport se muestra una vez más invicto ante el pasado juego contra el equipo Naturhouse La Rioja, con un resultado fulminante de 35-20 se coloca a la cabeza en la liga ASOBAL. Xavier Pascual anota un logro más con esta victoria. En todo partido siempre se encuentran figuras que destacan en su actuación y esmero, por tratar de lograr la victoria. Podemos mencionar que en definitiva si hubiesen más jugadores como Tioumentsev del equipo riojano, probablemente el rumbo de este equipo sería diferente y estos pudiesen ser los ganadores, pero en la realidad el equipo azulgrana tiene un abanico de jugadores que están hechos para vencer y entre los esfuerzos de grandes como Daniel Saric, Rocas, Rutenka y Sarmiento, entre otros, se aseguró la derrota del equipo Naturhouse La Rioja, con un marcador final de 35-20.

Durante el primer tiempo se pudo observar a los riojanos con un entusiasmo por dar todo de sí, con representantes como Jorge Martínez, pero tal entusiasmo se diluyó durante la segunda mitad, en donde pudimos ver como los azulgranas se lanzaron al contraataque, con una sincronización muy acertada entre jugadores como Shiarhei Rutenka, quien vencio a los pilares riojanos: Aleksander Tioumentsev y Marko Curivija.

Cualquier intento que el equipo Naturhouse La Rioja por arreglar el partido, fue inútil y Daniel Saric se encargó de cerrar con broche de oro la victoria para el Barcelona Intersport, con una clara ventaja de 24-13, brecha significativa que contribuyo al puntaje final que le fue fácil cerrar para Angel Montoro (35-20). De esta manera los azulgranas aseguran ahora posicionarse en el peldaño líder en la liga ASOBAL.

Hemos visto ganar a los azulgranas de una manera aparentemente fácil, sin embargo para Xavier Pascual se convirtió en todo un reto, ya que tuvo que enfrentar la ausencia de Magnus Jernemyr, y Martin Stranovski en el partido, ambos con lesiones importantes que les obligaron a mantenerse al margen del partido. Aunque hablando de bajas, de igual manera el equipo Naturhouse La Rioja tuvo las suyas, pues la ausencia de Rafa Da Costa y Víctor Hugo López, hizo una diferencia, pues tal vez con estos elementos el partido hubiese sido más apretado en el resultado final, pero de cualquier manera no hubo duda que el equipo del Barcelona Intersport es el campeón preferido de la afición de balonmano.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta