dic 22

El Comité Organizador inicia, una campaña que promueve al torneo con vídeos y fotografías de los jugadores españoles, resaltando sus cuerpos pintados con la camisola de la Selección para mostrar el ‘look’ físico, para que la afición pueda apreciar el poderío de la musculatura de los jugadores. Con esto también persiguen hacer resaltar que son 100% equipo, pasión y entrega para este deporte. Publicaciones deportivas en Internet, dieron acceso a algunas fotografías de esta campaña, las cuales muestran a cuatro de los más connotados jugadores internacionales de balonmano de 2012, Alberto Entrerríos; Viran Morros, quienes juegan como defensa del equipo europeo 2012 y Víctor Tomás quien es el capitán de otro de los grandes equipos españoles; un pequeñín que no desentona entre tanta musculatura.

victor-tomas

Estas fotos fueron captadas durante la concentración que tuvo el equipo en Sevilla donde enfrentó un partido de clasificación el 1 de noviembre pasado contra Portugal. Valero Rivera autorizó dar tarde libre para la sesión, en la que estuvieron presentes artistas de la farándula española como Marcos Muñoz Perea y el fotógrafo deportivo Juan Luis Recio.

Para la cita inaugural del torneo se contará con el partido inicial entre la selección Española y la de Argelia, quienes se enfrentaran en la cancha de Madrid el próximo 11 de Enero de 2013. Antes de que se efectúe esta inauguración, el equipo español se estará fogueando con sus similares de Japón, Brasil y Chile el 4, 5 y 6 de enero, en aras de comenzar la contienda con un equipo altamente preparado previo al evento.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta