dic 22

El Barcelona Intersport continua imparable, cada partido con quien se enfrenta termina con el mismo resultado. Este Club intentará renovar su título en la Vigésima Tercera edición de la Copa Asobal, la cual se disputa en Vigo este fin de semana, los azulgrana deberán superar al Reale Ademar León, mismo equipo de quienes recibieron el reto en la etapa final del recién finalizado torneo. Mientras tanto, el Atlético de Madrid deberá asegurar su posición en la final contra el equipo Naturhouse La Rioja.

barsa-balonmano

Los gallegos por su parte, recibirán al conjunto de As Travesas para enfrentarse al equipo azulgrana, quien sigue de favorito para el campeonato y quienes por un escaso marcador de 27 a 28 goles, dejaron perplejos a los leoneses con las sufridas jugadas de su miembro Daniel Saric. El equipo de Xavi Pascual ha logrado apoderarse de siete títulos en esta temporada y en esta ocasión intentaran alcanzar el octavo, mientras que su equipo retador sigue en tercera posición en el campeonato local, queriendo llegar hasta la Liga de Campeones.

Tanto los equipos catalanes como los leoneses se han encontrado en dos oportunidades, siendo la primera en el campeonato de Doboj en el mes de agosto pasado, en el cual los de Barcelona lograron un resultado final de 32 goles contra 26. La segunda vez que se vieron las caras fue en la Liga Asobal donde el equipo del Barça Intersport ganó nuevamente por 33 goles a favor contra 19 en el Estadio Palau Blaugrana. Manolo Cadenas intentará junto a sus jugadores, dar una nueva sorpresa como equipo ofensivo para el próximo encuentro con una portería fuerte y sólido poderío defensivo.

Por otra parte, el conjunto de Talant Dujshebaev que cuenta con solo 19 miembros, incluyendo a Miguel Sánchez y Antonio Diéz, intentara arrebatar el marcador con la misma facilidad con que lo hicieron a los de Logroña en el partido de la Liga Asobal este mismo año.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta