dic 24

El Barcelona Intersport renovó su título como Campeón en el torneo de la Copa Asobal, al enfrentarse en la final al Atlético de Madrid con un marcador de 32 a 24 goles, lamentablemente la selección madrileña no logró mantenerse con el buen arranque que tuvo al principio del partido y terminó dando la oportunidad al campeón para que con gran ventaja quedara definida la goleada impuesta.

barcelona-campeon

El Atlético de Madrid sufrió un descenso en su actuación y en especial por el desempeño de los jugadores; Bustamante López y Álvarez Mata que fueron duramente reclamados por el técnico de la selección, el señor Talant Dujshebaev quien a los 46 minutos del partido tuvo que ser expulsado por los fuertes reclamos que estuvo realizando a medida que avanzaba el juego. Así mismo cuando el jugador Raúl Entrerríos se incorporó al juego, se arreglaron ciertos problemas de ataque, confiándole a él la dirección del juego por su entrenador Xavier Pascual, pasado el minuto siete del partido.

El buen desempeño y coordinación entre los jugadores Entrerríos y Dani Sarmiento, le permitió al equipo del Barcelona obtener una notoria mejora en el ataque; realizando jugadas combinadas junto al danés Jesper Noddesbo, quien además demostró ser letal en su ataque al anotar 5 goles durante el primer tiempo. Debido a la desesperación del técnico Dujshebaev por las actuaciones de los colegiados, el Barcelona Intersport comenzó a demostrar la buena coordinación de sus jugadores hasta que igualaron el marcador minutos antes de que se cumpliera la primera parte del partido. Este empate se terminó en el inicio del segundo tiempo, ganando el Barcelona por su fuerza en la defensa ante un Atlético incapaz, que vino a darle la oportunidad a los azulgrana de imponer el marcador con 20 goles a favor y 14 en contra al minuto 39.

La reacción positiva que tuvo el equipo del Atlético de Madrid complicó nuevamente el marcador al llegar a 3 goles de diferencia en el minuto 43 por 21 goles contra 18. La recuperación del Barcelona en pocos minutos, logró que obtuvieran 7 goles mas a la cuenta, dejando el marcador final con una rotunda sentencia de 32 goles a favor.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta