ene 25

Hemos visto como el combinado español ha mostrado su gran nivel de juego desde la fase previa al comienzo de mundial hasta las semifinales. Se ha enfrentado a selecciones de un nivel más bajo de juego como la de Australia o a equipos con mucho poderío como Croacia. A pesar de la dificultad de la mayoría de los partidos España ha sabido conseguir victorias. Hace pocos días España encaró a la selección alemana y consiguió imponerse, consiguiendo así su pase a las semifinales de este campeonato mundial de 2013. Ahora aguarda el encuentro con la selección de Eslovaquia para determinar quien sigue avanzando en esta competición.

viran-morros españa

La selección eslovaca es una de las más relevadoras de esta competición. A veces implacable y otras veces nada contundente en su juego Eslovaquia ha conseguido hacerse con un puesto en la semifinal gracias al trabajo en equipo y la experiencia de sus jugadores. ¿Tendrán uno de sus buenos días contra España? Dentro de unas horas descubriremos la respuesta.

En una competición de tan alto nivel se suelen tener más momentos difíciles que agradables. Sin embargo, con su estilo de juego ágil en ataque y sólido en defensa la selección española nos hace ver esta competición de otra forma. Las victorias han acompañado a España hasta ahora en todos los partidos salvo uno, contra Croacia.

En caso de encontrarse en la final estas dos selecciones ya se habrán tomado medida y podrán encarar el partido con la experiencia adquirida en el anterior encuentro de la fase de grupos. ¿Se repetiría la historia en dicho caso o se impondría España? Esperemos poder conocer la respuesta próximamente a medida que culmina el Mundial de 2013 en los próximos días.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta