ene 28

Dinamarca vs Hungría: una sorpresa de partido. La selección danesa no deja de sentenciar sus encuentros con solemnidad. Dinamarca está en semifinales y busca hacerse con el Mundial de Balonmano, ya que es una de las selecciones más potentes en competición. Por ahora Dinamarca es invicta en este mundial y solo tuvo que pelear hasta el último minuto en el Palau Sant Jordi en un encuentro que acabó en un 28 a 26.

dinamarca-hungria

El seleccionado danés mostró todo su poderío en la primera parte pero el equipo magiar de Laszlo Nagy ajustó las cuerdas a 11:15 en la segunda mitad, teniendo una ventaja en el marcador. Hansen y Nagy fueron dos de los jugadores más destacados en este encuentro, en una pelea a muerte en el campo.

Por su parte, Eggert y Lindberg llegaron a marcar hasta obtener un 18:11, anotando 15 goles entre los dos. Landin bajo palos de Dinamarca, con 18 paradas, y la ventaja en el marcador, que llegó a 9 tantos, parecían decidir el destino del partido a comienzos de la segunda parte.

Pero, sorprendentemente, Hungría consiguió recortar hasta llegar a un cercano 21 a 18 en el minuto 39 de partido. El partido dio un giro entero en este momento pasando de sentenciado a un marcador muy apretado. Este es el tipo de partido que sorprende a los espectadores ya que el ritmo del mismo cambio por completo en la segunda parte. A continuación el marcador pasó a ser 25:20 manteniendo la distancia en corto los magiares. A tan solo dos minutos del final de partido los magiares se colocaron a tan solo 1 tanto de diferencia, llegando a un final de partido de infarto que clamaba la prórroga. Sin embargo, al final Molgaard consiguió dar la victoria a los daneses.

Escrito por:
- Articulos relacionados:

Escriba una respuesta